top of page

Envíos y entregas

Envíos 

En www.franchesca.co es nuestro compromiso cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería o con alguna persona que se encuentre en la dirección indicada, no es indispensable que la misma persona que hace la compra sea quien reciba el pedido, salvo que nos lo notifiques a través de alguno de nuestros canales de atención al cliente, sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En FRANCHESCA., queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a MercadoPago reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal registrado en la compra un vale o nota crédito con un saldo a favor por el valor de tu compra, el cual tendrá 6 meses de vigencia una vez emitido. El valor del envío no está incluido en el valor de los productos este será informado durante el proceso de compra en el check-out, después de ingresar la dirección de entrega de tu pedido. En ocasiones puntuales, por efecto de estrategias comerciales, el envío será gratis, esto se anunciará dentro del sitio web en promociones vigentes.


En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, y procuraremos hacer la entrega en los siguientes plazos:

a. Pedidos nacionales (Colombia): El envío de los productos se realizará por medio de Servientrega S A., un operador logístico externo y contratado por FRANCHESCA . El operador logístico se hace responsables de la entrega segura de los productos y en los tiempos acordados. Tenemos un tiempo de entrega de 3 días hábiles para Cali y 5 días hábiles para Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Armenia y Pereira, y hasta 10 días hábiles para el resto del país. Los días de entrega son contados a partir del día siguiente al que se realiza el pedido.

b. Pedidos internacionales (fuera de Colombia): no se encuentran habilitados.

Devoluciones

De acuerdo con el régimen legal, y en caso de que la entrega del pedido no logre efectuarse en un plazo de treinta (30) días calendario podrás solicitar la cancelación de la transacción y devolución del precio pagado. Presentada ésta solicitud, la devolución del precio pagado se hará efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que reportes el no recibo del pedido en el plazo de treinta (30) días.

bottom of page